Los envíos se realizan al menos tres veces por semana, por medio de CorreosChile y PYME de respartos, esta última sólo aplica dentro de la región Metropolitana.
En ninguno de los casos el valor de envío implica envolver los productos en papel o bolsas de regalo.
1. REGIONES:
CorreosChile: Permite envíos por pagar solo con retiro en sucursal de CorreosChile. Mientras que los envíos pagados de forma anticipada en conjunto con los productos pueden ser enviados a domicilio, sucursal o agencia de CorreosChile, según prefiera el cliente.
La dirección debe ser clara; debe contemplar nombre de la calle y númeración del domicilio. Si es departamento debe incluir número de departamento. Si es parcela, sitio o lote se sugiere envío a sucursal más cercana, para así evitar inconvenientes en la entrega. Esto incluye las direcciones sin numeración.
En “NOTAS DEL PEDIDO” se debe especificar la dirección de la sucursal, de lo contrario se enviará a cualquiera de las sucursales habilitadas en sus comunas o ciudades.
2. COMUNAS DE LA REGION METROPOLITANA:
Utilizamos una Pyme de envíos que entregan en un plazo de 48 hrs. En caso de haber problemas el repartidor de turno se comunicará con cliente a su número celular, ya sea mensaje de texto, WhatsApp o llamada.
3. JUNTAR PEDIDOS:
Esta opción te permite guardar pedidos para que sean enviados todos juntos y así ahorrar en costos de envió. Para esto el cliente debe informar por DM (mensaje directo) en nuestra cuenta de Instagram o por mensaje WhatsApp que todas las compras hechas a su nombre, indicando los números de pedidos, deben ser enviados juntos a la dirección que indique.
4. ENTREGAS PRESENCIALES
Se coordinan previamente al número celular +56992816008.
5. PERDIDA DE PAQUETE O INCUMPLIMIENTO
Cada caso es revisado y escalado a la empresa de transporte correspondiente para verificar el origen del problema y así responder a nuestros clientes con la mejor solución.