Todos los productos son revisados antes de ser enviados. Nos preocupamos de que no tengan detalles significativos y además sean enviados con papel de burbujas, espumas y otros insumos de protección, por lo que cualquier daño superficial ya sea por el trayecto de envío o por mala manipulación de terceros, no será considerado justificación para devolución de dinero. En el caso que encontremos daños en el producto informaremos de ello al cliente para contar con su aceptación.
Los álbumes se envían sellados de fábrica, si este en su interior le falta algún artículo no se hacen devoluciones ni cambios (por ejemplo: si falta alguna photocard, si la photocard viene con daños u algo relacionado con su contenido), ya que vendrían siendo errores de fabricación que están fuera de nuestras manos.
Al igual que otros productos oficiales como los Lightsticks, son enviados de forma sellada tal como vienen de fabrica, respetamos de sobre manera la integridad del producto y queremos que tu como cliente seas el primero en vivir la experiencia de abrir y probar tu merch oficial. Las cajas (outbox) no estan dentro de la garantía, por lo tanto, no se realizan cambios ni devoluciones en el caso de que la caja tenga algún daño o golpe.
En caso de que se requiera el cambio del producto, este debe estar sellado y devuelto a nuestra dirección de origen, una vez recibido se hará revisión del producto para así aprobar el cambio correspondiente. Cabe destacar que la tienda no se hace cargo de los costos asociados al envío o despacho de regreso a nuestra dirección.
